OhMyRobot >> iRobot >> Roomba 630

Robot Aspirador Roomba 630

Mejor oferta en: amazon amazon.es
COMPRAR AL MEJOR PRECIO
Avísame si baja de precio
×
Notify me, when price drops
Lowest price Product: iRobot Roomba 630 - Diámetro 34 cm, autonomía 120 min - 0,00€

El modelo roomba 630 nace con la idea de ayudarnos a mantener la suciedad del suelo de nuestro hogar siempre controlada. Y es que se atreve con todo: puede con el polvo, con la suciedad, con los pelos de animales, con nuestros propios pelos… además de trabajar tanto en superficies blandas, como en superficies duras.

El irobot roomba 630 pertenece a la gama más baja de la marca, pero esto no quiere decir que limpie mal ni mucho menos, si no que sus prestaciones son un poco más reducidas que los de gama superiores.

A continuación, vamos a analizar algunas de sus claves, para que sepas lo que puede hacer por ti:

¿Qué podemos hacer con este producto?

Comprar roomba 630 es una buena idea, ya que, gracias a la disposición de los cepillos, es capaz de llegar hasta a aquellas zonas más complejas de tratar, aquellas a las que nosotros alcanzamos.

Tiene un modo de navegación inteligente: es decir, que tiene un sofisticado sistema mediante el cual es capaz de crear un mapa de la casa, decidiendo cual es la mejor manera de desplazarse por él.

Subir arriba ↑

Características del robot aspirador iRobot Roomba 630

Dimensiones:

Las dimensiones del robot inteligente son de 34 cm x 9,4 cm. Lo cierto es que sus dimensiones son idénticas a las de otros robots de la misma gama, incluso de gamas superiores. La gran ventaja de estas medidas tan compactas es que puede caber por debajo de las mesas, sillas, incluso hasta del sofá, acabando con la suciedad de esas zonas en un tiempo récord.

Colores:

Su color mayoritario es el gris, aunque el contorno es de color negro. Con una estética tan bien lograda, seguro que nos conquista desde el primer momento.

Autonomía:

Se le ha integrado una potente batería, que hace que tenga autonomía de entre los 90 a los 120 minutos. Este dato es clave, ya que hay algunos modelos que ni tan siquiera llegan a la hora de funcionamiento, dejándote la casa a medio limpiar hasta que se vuelva a recargar.

Programable:

Desgraciadamente, no podemos programar el robot para que se ponga a trabajar cuando no estemos, a una hora determinada. Si queremos esta opción, tendremos que decantarnos por modelos de gamas más altas.

Autocarga:

Cuando el robot aspirador roomba 630 detecta que se está quedando sin batería, acudirá directamente a la base de carga para poder recargarse, y ni tan siquiera nosotros se lo tendremos que indicar. Es decir: funciona de una forma completamente autónoma. Nosotros solo lo conectaremos, limpiará y se recargará sin que tengamos que estar pendientes en todo momento.

Paredes virtuales:

Otra de las claves del aspirador roomba 630 es que dispone de paredes virtuales; es decir, un dispositivo muy especial que le ayudará a detectar, a base de su sistema de sensores, cuales son las partes de nuestra casa a las que no debe de acceder (por ejemplo, zonas en las que tengamos la comida de los animales, que den al exterior…).

Nivel sonoro:

La gran mayoría de los modelos de esta gama tienen un nivel sonoro de 70dB; aunque si bien es cierto que existen opciones mucho menos ruidosas, este valor lo podemos considerar más que aceptable.

Deposito:

Su depósito tiene una capacidad de 0,5L; una amplia capacidad para evitar que tengamos que vaciarlo cada 2 x 3.

Tipo de navegación:

Cómo ya hemos comentado anteriormente, su sistema de navegación es inteligente.

Accesorios:

En cuanto a los accesorios roomba 630,

  • lleva la base de carga ya descrita,
  • una pared virtual,
  • un filtro estándar,
  • así como una herramienta de limpieza.

También deberías de considerar la variedad de recambios roomba 630 que existen, así como sus precios. De esta forma, tendrás siempre apunto el aspirador para poder usarlo.

Subir arriba ↑

Nuestra opinión: PROS Y CONTRAS

PROS:

  • Gran capacidad de depósito: Olvídate de estar vaciándolo cada poco tiempo, ya que tiene la capacidad suficiente para aguantar bastante.
  • Gran autonomía: Ya no es solo el hecho de que pueda aguantar hasta 2 horas funcionando, si no que la clave principal es que se recarga él solo, sin ayuda.
  • Variedad de accesorios: Además, gracias a la gran cantidad de accesorios que nos ofrece, se considera uno de los modelos más completos.

CONS:

  • No hemos encontrado ningún contra que sea importante; para próximas revisiones podrían reducir un poco el nivel de ruido a menos de 70dB, pero tampoco es algo fundamental.

Subir arriba ↑

¿Para quién está recomendado este producto?

Si limpiar el suelo una y otra vez se te hace muy pesado, y ni tan siquiera logras que quede bien al 100%, comprar roomba 630 es una muy buena idea.

Está pensado para personas modernas, que apuestan fuerte por las últimas tecnologías.
No importa que nunca hayas usado un robot aspirador en el pasado, ya que será tan sencillo como conectarlo y olvidarnos de todo.

8.2 Punt. Total
Valoración final

Esta es nuestra valoración sobre este magnifico producto. Cualquier cosa, en los comentarios 🙂

PROS
  • Gran capacidad de depósito.
  • Gran autonomía.
  • Variedad de accesorios.
CONS
  • Reducir un poco el nivel de ruido
Mándanos tu review
¿Nos dejas un comentario?

Dejar comentario