OhMyRobot >> iRobot >> Roomba 760

Robot Aspirador Roomba 760

600,00€

Mejor oferta en: amazon amazon.es
COMPRAR AL MEJOR PRECIO
Avísame si baja de precio
×
Notify me, when price drops
Lowest price Product: iRobot Roomba 760 - Diámetro 34 cm, autonomía 120 min - 600,00€

El modelo roomba 760 es el primero que forma parte de la gama 700, considerada ya como avanzada.

Estos robots aspiradores han sido confeccionados con el objetivo de convertirse en la solución definitiva de limpieza para tu hogar. Se atreven con todo: atrapan pelusas, pelos, cabellos, polvo, o cualquier otro tipo de partícula, por muy escurridiza que sea.

Si quieres comprar roomba 760, te recomendamos que eches un vistazo a sus siguientes características, para ver si es o no lo que has estado buscando.

¿Qué podemos hacer con este producto?

Desde el momento en el que pruebes el irobot roomba 760, pensarás que como ha sido posible que pudieras vivir sin él.

Dispone de un sistema de navegación muy sofisticado, mediante el cual hará un seguimiento completo del lugar, para saber aquellas zonas que necesitan de una mayor pasada. También entraña una serie de sensores que le ayudarán a identificar paredes, así como diferentes elementos que pueden ser agresivos con su estructura, y los esquivará.

Subir arriba ↑

Características del robot aspirador iRobot Roomba 760

Dimensiones:

Las dimensiones de este modelo son de 35,2 cm x 9,2 cm. Los robots de roomba son de los más compactos que existen en el mercado, y esto es una ventaja muy interesante, ya que podrán acceder a todo tipo de zonas, incluso hasta a esquinas muy concurridas, acabando con la suciedad en un tiempo récord.

Colores:

Cómo primer rasgo distintivo de que nos encontramos en la gama 700, descubriremos que el robot aspirador tiene un color plateado de lo más característico, completamente integrado con un estilo moderno que seguro que nos atrapa desde el primer momento.

Autonomía:

Existen muchos robots aspiradoras del mercado que, a pesar de tener unas características muy reducidas, su batería deja mucho que desear. Este no es el caso, ya que la batería roomba 760 ha sido diseñada para poder aguantar a la perfección el paso del tiempo; nos ofrece una increíble autonomía de nada menos que 120 minutos (2 horas).

Programable:

Otra de las particularidades de la roomba 760 es que nos da la posibilidad de programarlo a nuestro antojo. Podemos elegir el momento exacto en el que el aparato tiene que encenderse y ponerse a limpiar… ¡Ah, y no hará ni falta que estemos en casa!

Autocarga:

Para complementar el dato de la batería, debes de saber que el propio robot es capaz de cargarse por su cuenta en cuanto detecte que se está agotando. Acudirá a la base, permanecerá el tiempo que necesite para terminar de cargarse, y luego volverá al trabajo sin que nosotros nos hayamos enterado siquiera.

Paredes virtuales:

Dispone de un dispositivo pared virtual, que servirá para evitar que el robot aspirador pueda acceder a zonas a las que no debería, evitando que se pudiera causar algún tipo de accidente, o problema considerable.

Nivel sonoro:

Los robots aspiradores de la gama anterior (600), tenían un nivel de ruido mínimo de 61dB. El irobot roomba 760 rompe por completo con esta tendencia, al tener un valor de decibelios de tan solo 60dB. Es increíblemente silencioso para lo bien que trabaja.

Deposito:

El depósito del aparato es de 0,5L; y aunque si bien es cierto que se le podía haber integrado uno más espacioso, la verdad es que tiene la capacidad suficiente como para aguantar un buen llenado, evitando que haya que vaciarlo cada cierto tiempo.

Tipo de navegación:

Su tipo de navegación es inteligente, pudiendo identificar las zonas que ya ha recorrido, y determinar cuáles son las que necesitan de un tratamiento mayor.

Accesorios:

A la hora de comprar roomba 760, también tendremos que evaluar los accesorios de los que dispone, y nosotros te los describimos a continuación.

  • Dispone de la base de carga,
  • 1 juego de filtros tipo HEPA,
  • 1 mando a distancia, y
  • herramientas de limpieza.

No está de más comprobar los recambios roomba 760 para cuando te hagan falta.

Subir arriba ↑

Nuestra opinión: PROS Y CONTRAS

PROS:

  • Gran duración de batería: Este equipo es capaz de administrar buen bien su nivel de batería, incluso hasta un 50% más que otros modelos de gamas anteriores.
  • Tecnología anti enredos: Tiene un sistema sofisticado que evitará cualquier tipo de enredo si aparecen cables o cordones en la trayectoria.
  • Nivel de ruido: Además, el irobot roomba 760 rompe completamente con lo establecido, al ofrecernos un nivel de ruido de tan solo 60dB.

CONS:

  • Después de estudiarlo de forma minuciosa, no le hemos encontrado ninguna desventaja a considerar. Quizá podrían haber incrementado un poco la capacidad de depósito…

Subir arriba ↑

¿Para quién está recomendado este producto?

Si buscas un robot aspirador que te dé un muy bien rendimiento, con unas prestaciones elevadas, probablemente la roomba 760 es lo que buscas.

Te recomendamos que sopeses detalladamente todas las características anteriores, y que luego eches un vistazo a su roomba 760 precio, para ver si realmente es lo que necesitas.

9 Punt. Total
Valoración final

Esta es nuestra valoración sobre este magnifico producto. Cualquier cosa, en los comentarios 🙂

PROS
  • Gran duración de batería.
  • Tecnología anti enredos.
  • Nivel de ruido bajo.
CONS
  • Ninguna.
Mándanos tu review
¿Nos dejas un comentario?

Dejar comentario