OhMyRobot >> iRobot >> Roomba 770

Robot Aspirador Roomba 770

Mejor oferta en: amazon amazon.es
COMPRAR AL MEJOR PRECIO

El modelo Roomba 770 es el segundo de la gama de 700, ofreciendo unas prestaciones de lo más interesantes, pero siempre manteniendo un precio ajustado y realista.

Una de sus claves que lo diferencian del modelo anterior es que dispone de un mejorado sensor de suciedad, además de indicarnos si el depósito está lleno. Esta función es clave, porque no perderemos el tiempo aspirando cuando este está tan lleno que no podría dar más de si.

¿Qué podemos hacer con este producto?

Al igual que sus predecesores, este robot de limpieza ha sido diseñado con una estética muy interesante, moderna, adaptada a los criterios estéticos del momento, y con todo lo necesario para adaptarse al resto de la decoración del entorno.

A continuación, vamos a analizar todas las características del irobot roomba 770, para que tengas claro todo lo que es capaz de poder ofrecerte:

Subir arriba ↑

Características del robot aspirador iRobot Roomba 770

Dimensiones:

En el primer punto en el que nos vamos a centrar es en sus dimensiones, siendo estas de exactamente 35 cm x 9,2 cm. Si alguna vez has tenido una roomba, sabrás que tienen un diseño ultradelgado, lo que la convierten en un elemento muy práctico para poder introducirse debajo de cualquier tipo de mobiliario, acabando con la suciedad más complicada de eliminar. Este modelo sigue con esta tendencia, aumentando el rendimiento.

Colores:

Predomina el negro a lo largo de su estructura, aunque bien es cierto que algunas zonas las encontramos en diferentes tonalidades de grises. Igualmente, al comprar roomba 770 nos daremos cuenta de que sigue conservando los valores estéticos que promulga la marca.

Autonomía:

En cuanto a su autonomía, los fabricantes le han integrado una batería con una capacidad de carga de 120 minutos (el equivalente a 2 horas aproximadamente). Para lograr aguantar tanto tiempo sin apagarse, reduce el consumo y potencia el rendimiento.

Programable:

Otra de las claves a considerar de la roomba 770, que ya tenían algunos de sus competidores, es el hecho de que se puede programar. Podemos elegir una hora en la que se active para que el robot de limpieza empiece a trabajar por si solo, sin necesidad de que en ese momento nos tengamos que encontrar en casa. Digamos que es como un trabajador independiente que dejará la casa en perfectas condiciones para cuando lleguemos.

Autocarga:

También debes de saber que tiene función de auto-carga. Esta es una función que, debido a lo práctica que es, tendrían que tenerlas todos los robots de limpieza. En el momento en el que se empiece a descargar, el mismo robot acudirá a la base para cargarse por si mismo. De esta forma, su rendimiento siempre será el mejor posible, evitando que la limpieza se te pueda quedar a medias.

Paredes virtuales:

Dispone de paredes virtuales; es un elemento que lanza haces de infrarrojos, indicando al aparato que no tiene que acceder a determinadas zonas en concreto. Ayuda a prevenir ciertos accidentes. Aunque al principio no sepas que uso darle, seguro que al final se lo acabas encontrado.

Nivel sonoro:

En cuanto a su nivel de ruido, debes de saber que consigue bajar del umbral de los 60dB; valor que establecían los modelos anteriores, situándose justamente en 59dB. Esto nos garantiza que podremos usarlo en casi cualquier momento del día, a sabiendas de que el sonido no nos va a fastidiar.

Deposito:

Su capacidad de depósito también es un dato importante; hasta ahora, los modelos de roomba no habían superado los 0,6 L de capacidad; en este caso llega a los 0,7 L.

Tipo de navegación:

Tiene un sistema de navegación inteligente que integra tecnología punta. Y todo esto no hace que el roomba 770 precio se eleve en exceso.

Accesorios:

En cuanto a los accesorios y recambios roomba 770,

  • lleva de serie su base de carga,
  • un mando a distancia,
  • juego de filtros HEPA 2
  • y 2 herramientas de limpieza.
Subir arriba ↑

Nuestra opinión: PROS Y CONTRAS

PROS:

  • Nivel de sonido: Con tan solo 59dB de nivel de ruido, en el momento en el que lo pongamos a funcionar ni nos daremos cuenta de que está puesto.
  • Depósito: Su capacidad de depósito de 0,7L nos garantiza que no tendremos que estar vaciándolo una y otra vez.
  • Programación a distancia: Además, el hecho de que se pueda controlar a distancia evitará que te tengas que estar agachando una y otra vez para manipular sus opciones.

CONS:

  • Tras analizar de forma específica todas sus características, no hemos encontrado ningún contra a considerar, por lo que pensamos que es una muy buena compra.

Subir arriba ↑

¿Para quién está recomendado este producto?

Si quieres ahorrar mucho tiempo limpiando el polvo, o diferentes tipos de suciedad, en el hogar, este robot de limpieza es justamente lo que necesitas.

Además, es tan fácil de programar que lo podrás conseguir en un tiempo récord, aunque nunca hayas usado uno.

9.3 Punt. Total
Valoración final

Esta es nuestra valoración sobre este magnifico producto. Cualquier cosa, en los comentarios 🙂

PROS
  • Nivel de sonido.
  • Amplio deposito.
  • Programación a distancia.
CONS
  • Ninguna.
Mándanos tu review
¿Nos dejas un comentario?

Dejar comentario