OhMyRobot >> Mascotas

Mejor robot aspirador para mascotas

Si tienes mascotas en casa, como perros, gatos, o conejos, puede que lo estés pasando francamente mal para conseguir que el suelo se mantenga en las mejores condiciones. Y es que, si lo barremos, atrapar los pelos será toda una odisea. Si pasamos el aspirador lograremos buenos resultados, pero será difícil poder acceder a zonas específicas.

¿Y entonces que hacemos? Una buena opción es comprar un robot aspirador mascotas. Es decir, un aparato que funciona de manera autónoma, que nos ayude a acabar con esos pelos de una vez por todas.

¿Qué diferencia hay entre un robot aspirador para mascotas y uno tradicional? Básicamente que su sistema de recogida de pelos es diferente. Permite tratar con grandes cantidades de cabello que no se podrían recoger de otra manera. Es cierto que con uno tradicional podemos conseguir resultados más o menos interesantes, pero no se podrán comparar con lo que nos ofrece uno especial para mascotas.

¿Y cual es el mejor robot aspirador para mascotas del mercado? Es decir… ¿Cómo se cuál tengo que elegir para mi casa? Entendemos esta pregunta, ya que existen tantas y tantas opciones en el mercado que tomas la decisión es complicado.

Es por ello, por lo que hemos preparado la siguiente guía que te va a venir más que bien.

¿Cual es el mejor robot aspirador para mascotas?

Os dejamos con los que creemos que son los 5 mejores del mercado a día de hoy.

Vileda – Robot aspirador Relax

Donde comprarlo
Última actualización: octubre 20, 2017 8:39 pm

Última actualización: octubre 14, 2017 11:24 pm

iRobot – Roomba 650

Donde comprarlo

Última actualización: octubre 20, 2017 8:39 pm

Última actualización: octubre 14, 2017 11:24 pm

Samsung – Navibot

Donde comprarlo

Última actualización: octubre 20, 2017 8:39 pm

Última actualización: octubre 14, 2017 11:24 pm

LG – Hombot Square Turbo Serie 9

Donde comprarlo

Última actualización: octubre 20, 2017 8:39 pm

Última actualización: octubre 14, 2017 11:24 pm

Neato Robotics – Botvac Connected

Donde comprarlo

Última actualización: octubre 20, 2017 8:39 pm

Última actualización: octubre 14, 2017 11:24 pm

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un robot aspirador especial mascotas

Sistema de navegación

En base a su sistema de navegación, encontramos tres opciones:

  • Al azar/aleatorio: Son robots aspiradores que van de aquí para allá, rebotando sin parar. Son los de gama más baja y, aunque consiguen unos buenos resultados de limpieza, es posible que se dejen algunas zonas sin limpiar.
  • Inteligente: Un robot aspirador pelo mascotas con navegación inteligente dispone de toda una serie de sensores que le permitirá elaborar un plano virtual sobre el lugar, para limpiarlo todo por igual sin dejarse nada de importancia por el camino.
  • Sensores óptimos & acústicos: Son los más avanzados, los que hacen un mapa real del entorno. Lógicamente, el mejor robot aspirador para mascotas es el que tiene este sistema de navegación, ya que no dejará ni un solo pelo en el suelo.

Función de programación

Aunque si bien es cierto que podemos pensar que no nos cuesta nada pulsar un botón para que se active, puede que lo podamos hacerlo al estar trabajando, o bien que hayamos tenido que salir de casa por alguna otra razón.

Es por esta razón, por lo que deberíamos apostar por un modelo de robot aspirador para mascotas que tuviera función de programación; algunos, incluso, los podemos programar en un intervalo de 7 días, para ser una solución de limpieza perfecta a lo largo de toda la semana.

Autonomía

Cuando hablamos de autonomía, nos referimos al tiempo que puede estar en marcha el robot, trabajando, una vez que su batería se ha cargado por completo. Elige un modelo que tenga una autonomía comprendida entre la hora y las dos horas.

El mejor robot aspirador mascotas es aquel que tiene una base de carga conectada a la toma eléctrica; de tal forma que, en el momento en el que el aparato se está quedando sin batería, acudirá a la misma para poder recargarse.

Depósito

Si no queremos estar vaciando el depósito una y otra vez, será de vital importancia que analicemos la capacidad del mismo. Esta capacidad se mide en litros y, lógicamente, cuando mayor sea, mejor (aunque si que es verdad que elevará las dimensiones del aparato).

Deberías elegir un robot aspirador especial mascotas que tuviera un depósito de, al menos, 0,5L.

Nivel de ruido

Cuando menos ruido haga el aspirador, lógicamente mucho menor. Los fabricantes diseñan ahora algunos modelos muy poco ruidosos, con un nivel de ruido inferior, incluso, a los 60dB.

También debes de saber que, cuanto menos ruido haga, más te costará.

¿Mando a distancia?

Aunque si bien es cierto que no es algo indispensable, si que es muy recomendado. A través del mando a distancia podremos controlar todas y cada una de sus funciones, lo que resulta muy práctico para evitar tener que estar agachándonos en todo momento.

Existen algunos modelos cuyo mando a distancia es una app instalada en el teléfono móvil, muy prácticos.

Sopesa todos estos criterios y podrás encontrar el robot aspirador para mascotas que has estado buscando.

¿Por qué comprar en nuestra tienda online?

A diferencia de otras empresas del sector, nosotros estamos especializados en todos los robots aspiradores que vendemos. Dicho de otra manera, seremos capaces de contestar a cualquier tipo de duda que se te pueda llegar a presentar, para que en todo momento tengas claro lo que te estás llevando a tu casa.

¡Apuesta por nosotros!