OhMyRobot >> Prixton >> Spire

Robot Aspirador Prixton Spire

99,00€

Mejor oferta en: amazon amazon.es
COMPRAR AL MEJOR PRECIO
Avísame si baja de precio
×
Notify me, when price drops
Lowest price Product: PRIXTON MINI SPIRE 911 - 99,00€

El Robot aspirador Prixton es un dispositivo que fue sacado por el periódico “El Mundo” en sus inicios, ofrecido con un precio mucho más ajustado en comparación con lo que otros modelos pueden llegar a ofrecer.

Si analizas sus características en detalle, te darás cuenta de que son prácticamente idénticas a un robot aspirador conocido como “Rumbot” que fue una completa tendencia a lo largo del 2012-13.

¿Qué podemos hacer con este producto?

Lo primero por lo que destaca el prixton robot aspirador es por su diseño que, a pesar de ser bastante simple, es completamente estético, adaptándose a las tendencias estéticas del momento. Tiene algunos detalles en blanco a lo largo de su estructura, lo que hace que pensemos de inmediato en el efecto estético que tienen las clásicas roomba.

También es muy sencillo de usar: para ponerlo en marcha tan solo tendremos que apretar un botón de encendido y, además, dispone de un asa de transporte para poder llevarlo fácilmente de un lado a otro.

Si quieres saber el resto de sus características, te recomendamos que sigas leyendo:

Subir arriba ↑

Caracteristicas del robot aspirador Prixton

Dimensiones:

El tamaño del prixton robot aspirador es de 36 cm (de diámetro) y de 9,5 cm de altura. Es decir, que se le considera un robot aspirador muy compacto, perfecto para ayudar a que consigas la solución de limpieza que tanto tiempo has estado buscando, pero evitando atascos al no poder introducirse de forma adecuada debajo de los muebles. Gracias a su diseño ergonómico también podrá tratar las esquinas sin problemas.

Colores:

El color del robot aspirador es gris, con los detalles blancos que comentábamos anteriormente. Algunas zonas de los bordes son de color oscuro, consiguiendo una estética bastante interesante, incluso para ser un robot que ya cuenta con algo de tiempo a lo largo del mercado.

Autonomía:

Tiene una batería que se cargará por completo en unas 8 horas. Una vez que pongamos en marcha el robot aspirador prixton spire, tendrá una duración de unos 60 minutos aproximadamente; un tiempo que, por el precio que tiene el aparato, está mejor que bien.

Programable:

Entre sus funciones más características no encontramos la opción de que se pueda programar ni en horas, ni en días. No habría estado mal que los fabricantes hubieran arriesgado un poco más y le hubieran implantado esta opción.

Autocarga:

Los modelos de roomba son los que destacan teniendo esta función, que evitará que el aparato se nos pueda apagar en cualquier momento, acudiendo el robot a cargarse cuando se esté quedado sin batería. Sin embargo, el “prixton robot aspirador” también incluye una base de carga, para evitar dejarte tirado a mitad de la limpieza de la casa

Paredes virtuales:

Tiene una pared virtual; es decir, un dispositivo con el que limitaremos que el robot pueda acceder a ciertas zonas determinadas. Básicamente es un tipo de aparato que emite un haz de luz, creando una pared que para nosotros no existe, pero para él si. Es perfecta para evitar que se pueda caer por las escaleras (aunque dispone de sensores adicionales para hacerlo), para que se enrede con cables, para evitar que se estropee con el comedero/bebedero de los animales…

Nivel sonoro:

El nivel de ruido del aparato es inferior a los 60dB, por lo que, una vez conectado, será completamente respetuoso con nuestra cabeza, evitando que nos duela.

Deposito:

Sabremos que su precio está más que amortizado cuando descubramos que tiene un depósito con una gran capacidad de 0,6L. Una medida ideal para poder albergar una gran cantidad de suciedad de forma distribuida, evitando tener que estar vaciando el filtro una y otra vez.

Tipo de navegación: Su sistema de navegación es inteligente.

Accesorios:

  • En el interior lleva el robot aspirador prixton spire,
  • la base de carga,
  • la pared virtual y
  • un mando a distancia para controlar todas las funciones.
Subir arriba ↑

Nuestra opinion: PROS Y CONTRAS

PROS:

  • Gran capacidad de depósito: La gran mayoría de los robots aspiradores del mercado cuentan con un depósito con una capacidad de 0,5L; este, al llegar a 0,6L, consigue una capacidad superior.
  • Alta autonomía: No solo cuenta con una buena batería pensada para aguantar el paso del tiempo, si no que el hecho de que se cargue solo hará que el robot aspirador prixton se convierta en un aparato completamente autónomo, evitando tener que pensar en él en todo momento.

CONS:

  • La única contra que se le puede poner es que no es programable; función con la que habrían superado todas las expectativas.

Subir arriba ↑

¿Para quién está recomendado este producto?

Este robot tiene algo de tiempo en el mercado, por lo que no es fácil de encontrar. Sin embargo, cada cierto tiempo se van lanzando estupendas ofertas para conseguirlo por un precio de lo más ajustado, por lo que deberías aprovecharte de ellas.

Os dejo un vídeo del Prixton Spire:

7.5 Punt. Total
Valoración final

Esta es nuestra valoración sobre este magnifico producto. Cualquier cosa, en los comentarios 🙂

PROS
  • Gran capacidad de depósito: 0,6L
  • Alta autonomía.
CONS
  • No es programable.
TE RECOMENDAMOS LEER MÁS SOBRE Prixton