OhMyRobot >> Airis

Robot aspirador airis: Analizamos toda la GAMA

¿Qué es exactamente un robot aspirador?

Para muchos es el aliado en limpieza por excelencia. Se trata de un moderno aparato que ya lleva algún tiempo en nuestros hogares, y que es capaz de recorrer el suelo palmo a palmo, acabando con la suciedad, con los pelos de animales, así como con muchos otros residuos que no deberían de estar ahí.

Subir arriba ↑

¿Cómo funcionan los AIRIS?

Suelen ser muy sencillos. La gran mayoría de modelos se conectarán con tan solo pulsar el botón de “Clean” que aparecerá en la estructura. En el momento en el que lo hagamos, se desplazará con su sistema de navegación, dando la mínima cantidad de pasadas posibles.

Cómo en cualquier tipo de aparato, apostar por una buena marca no es algo opcional, si no un criterio completamente recomendado. En esta sección podrás hacerte con un buen robot aspirador airis.

Subir arriba ↑

¿Qué tienen de especial estos aspiradores?

Según los robot aspirador airis comentarios del mercado, consiguen un increíble resultado de limpieza, pero con un precio tan ajustado que seguro que se ajusta a lo que tienes en mente poder pagar con ellos.

Si nunca has tenido uno de estos aparatos, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra siguiente guía que te informará de todo lo que tienes que analizar para escoger uno.

Subir arriba ↑

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un airis robot aspirador

Sistema de navegación:

El sistema de navegación del aparato nos indica de que manera se va a mover, se va a orientar y, en definitiva, como va a limpiar la casa. Los modelos más simples, disponen de un sistema de navegación aleatorio (es decir, que irán rebotando de un lado a otro).

Los modelos de gama media, tienen un sistema de navegación inteligente (harán un mapa virtual de la casa, pudiendo alcanzar cualquier rincón sin dejarse nada).

Dentro de la gama alta tenemos otros sistemas mucho más selectos (equipados con sensores ópticos y acústicos), analizando las zonas más problemáticas, siendo capaces de incidir en ellas con mayor hincapié.

Capacidad de aspiración:

Mientras que existen algunos modelos que ni tan siquiera aspiran (tan solo pasan la mopa, moviendo la suciedad en vez de recogerla), la gran mayoría de los robots actuales combinan diferentes métodos para acabar con la suciedad, aspiración y recogida por cepillos.

Cada marca y modelo entraña su propio sistema de recogida; por lo que conviene analizarlo de forma detenida para ver si es o no lo que hemos estado buscando.

Programación:

Un robot aspirador Airis programable es aquel que nos deja elegir un día y una hora en la que se active automáticamente para empezar a trabajar. Esto es especialmente útil por si acaso no estamos en casa, para que al llegar lo encontremos todo perfectamente limpio.

Autonomía (batería y depósito):

Antes de comprar el robot, deberíamos pensar en que uso le vamos a dar, en la extensión aproximada de nuestra casa. La batería robot aspirador airis que elijamos debería de tener un rendimiento mínimo de unos 60 minutos (120 minutos sería recomendable).

Existen algunos modelos que disponen de una base de carga, a la cuál acudirán automáticamente cuando se estén quedando sin batería. Son una buena opción para olvidarnos incluso de que están funcionando.

En cuanto al depósito, debes de saber que se mide en litros, aunque a veces lo podemos encontrar en otras unidades como cl o ml. En cualquier caso, sabremos si el robot aspirador airis vale la pena cuando el depósito llega a un mínimo de capacidad de 0,5L.

De lo contrario, nos cansaremos de tener que estar vaciándolo una y otra vez.

Nivel de ruido:

Está claro que el robot va a hacer una cierta cantidad de ruido, pero este puede ser más o menos intenso. Este es un dato que se mide en decibelios, y que podemos encontrar en la ficha técnica de cada aparato en cuestión.

Te recomendamos que elijas un modelo con un nivel de decibelios que no llegue a más de 60dB; más de eso puede ser doloroso para nuestra cabeza.

Facilidad para conseguir recambios:

Los cepillos y los filtros se terminarán por estropear; también se pueden averiar las ruedas o el mando a distancia, por lo que nos harán falta reemplazarlos. Los recambios robot aspirador airis son fáciles de encontrar, por lo que en este punto no tendremos que sufrir demasiado.

Sigue estas claves y te podrás hacer con el robot aspirador que buscas.

Subir arriba ↑

¿Por qué comprar en nuestra tienda online?

Si compras en nuestra tienda online te llevarás los mejores modelos de robots apiradores de la marca Airis, a precios tan ajustados que no te los vas a poder creer. Además, también te ofrecemos tiempos de envío que se consideran un récord, y toda una serie de prestaciones que no vas a poder creer.

Estos son los diferentes modelos que disponemos de este robot aspirador:

Para adquirirlos en Amazon

Última actualización: octubre 20, 2017 10:21 am

Para adquirirlos en Ebay

Última actualización: octubre 15, 2017 2:26 pm

Os dejo con un vídeo de este Robot: