OhMyRobot >> Ecovacs Deebot

¿Que Robot aspirador Ecovacs Robotics DEEBOT comprar? COMPARATIVA

Muchos no se sienten a gusto limpiando sus hogares, ya que les parece aburrido. Ante esta situación, se tiene la siguiente solución: robot aspirador ecovacs. Ahora bien, ¿qué diferencia existe entre este aparato aspirador y otras marcas de robot?

Qué diferencia a los ecovacs de otras marcas de robots

La altura

altura-deebot

Según diversos usuarios, una de las cosas que diferencia al aspirador Ecovacs de otros aparatos aspiradores es su altura. Y es que ciertos modelos, denominados Ecovacs Deebot, se destacan por tener menos de 6 cm de altura, lo que lo convierte en un aspirador ideal para meterse debajo de muebles.

Diseño

Por otro lado, a muchos les gusta el diseño que poseen, ya que se destacan por tener un alegre colorido. Además, en comparación con otros aparatos aspiradores, este es uno de los más silenciosos que hay en el mercado.

Objetos que es capaz de recoger el robot aspirador Ecovacs

recoge-basura-deebot

Una de las cosas por las que también se destaca este aparato aspirador es la capacidad que tiene para recoger diversos objetos. Según un test de tamaño, este robot aspirador puede recoger arroz, monedas, pilas y objetos de similar tamaño.

Qué diferencias hay entre cada robot

DEEBOT R95MKII

Opinión y análisis del Robot aspirador Ecovacs Deebot R95MKII

El robot DEEBOT R95MKII es lo último en la tecnología del hogar, ya que su sistema avanzado y óptimo lo conciben ...

8.2

Este aparato aspirador es la evolución del DEEBOT DR95. Dicha evolución supuso la llegada de una nueva función para dicho aparato:

La posibilidad de elaborar un mapeado de la estancia de la casa a través de láser, lo cual permite mejorar las tareas de limpieza.

Para poder desempeñar esta tarea de mapeado, el DEEBOT R95MKII es capaz de escanear su entorno para crear un mapa el cual envía a un teléfono inteligente. Esto permite elaborar una rutina de limpieza.

Con el objeto de que se pueda trabajar con el robot, se cuenta con una aplicación que sirve para controlarlo desde diferentes aspectos. En dicha aplicación se almacenan, además, distintos mapas de las diferentes áreas de la casa.

Por otro lado, se puede elaborar paredes virtuales a través de dicha aplicación, con el objeto de impedir que el robot pase por ciertas áreas a limpiar, además de que se puede ver también las áreas que ya ha limpiado.

DEEBOT M81Pro

Opinión y análisis del Robot aspirador Ecovacs Deebot M81 PRO

Ecovacs es la empresa en  el mercado destinada a ofrecer los mejores dispositivos de limpieza y más innovadores del ...

7.6

En el caso del DEEBOT M81Pro, su diseño lo convierte un aparato o aspirador perfecto para ser usado en diversas superficies (pisos con alfombra o pisos sin alfombra). Además, es capaz de barrer, aspirar, levantar y secar en un solo paso.

Gracias a su compatibilidad Wi-Fi, es posible programarlo, controlarlo y monitorearlo a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Ecovacs. Por otro lado, su cubo de basura es de gran capacidad lo que permite un vaciado con menos frecuencia.

Ahora bien, lo que más llama la atención de este aparato es su tecnología de succión intercambiable, la cual cuenta con un extractor optimizado para la limpieza ante cabellos de mascotas y con un cepillo para la limpieza profunda.

DEEBOT M82

Opinión y análisis del Robot aspirador Ecovacs Deebot M82

La variedad de productos que posee la reconocida marca en el mercado Ecovacs la han posicionado como una de las ...

8.6

Al igual que otros aparatos aspiradores de la marca Ecovacs, el DEEBOT M82 ofrece diversos modos de aspiración, lo que permite escoger dependiendo de las necesidades. Por otro lado, su sistema de funcionamiento automático ofrece rendimiento y potencia de aspiración elevada dejando limpio el hogar eficazmente.

Ahora bien, una de las cosas que le diferencia de otros modelos de la marca Ecovacs es su función de Max adicional, lo cual le permite aumentar la potencia de aspiración para lograr una limpieza más profunda durante más de una hora.

Esto elimina hasta la última mota de polvo. Aunado a esto, posee una batería de larga duración que le permite funcionar durante más de 150 minutos, lo que lleva a la conclusión de que funciona por más tiempo en comparación con otros modelos de la misma marca.

DEEBOT SLIM

Opinión y análisis del Robot aspirador Ecovacs Deebot Slim

En el mercado de la tecnología y limpieza, un producto conocido es el deebot slim. Este fabuloso producto gracias a ...

7.8

El DEEBOT SLIM posee un sistema de limpieza de tres etapas: Manchas, esquinas y automático. Además, es capaz de aspirar pelo de mascotas. Por otro lado, se puede programar limpiezas diarias automáticas con este robot.

Otra cosa que llama la atención de este aparato aspirador es su tecnología Smart Motion, lo cual le permite limpiar el suelo varias veces, lo que involucra limpiar la suciedad persistente. Es fácil de manejar y se ajusta a las superficies regulares de manera automática.

Sin embargo, lo que más llama la atención de este aparato aspirador es su diseño de perfil bajo. Con tan sólo 6 cm de altura, es capaz de ajustarse de manera fácil para la limpieza debajo de muebles y lugares de difícil acceso que una aspiradora normal no podría alcanzar.

DEEBOT SLIM 2

El DEEBOT SLIM 2 es capaz de cubrir sus pasos varias veces al momento de limpiar, ya que posee una tecnología de navegación inteligente. Por otro lado, posee cepillo de doble cara que barre la suciedad hacia su entrada de succión. Esto le permite limpiar también el pelo de mascota.

Por otro lado, por ser modelo SLIM esto lo convierte en un robot aspirador ideal para limpiar los rincones más difíciles del hogar, ya que es capaz de meterse por debajo de todo tipo de muebles. Posee también tecnología de detección de obstáculos y sensor anti-colisión.

En caso de que el hogar posea escaleras, este aparato aspirador retrocederá en cuanto detecte el cambio de nivel brusco, ya que está equipado con una tecnología de sensores anti caída. Además, en el caso de que se descargue, volverá automáticamente a la base carga.

Ahora bien, lo que más llama la atención de este aparato aspirador es su batería de larga duración, la cual le permite trabajar durante 110 minutos al momento de realizar sus tareas de limpieza.

DEEBOT M88

Opinión y análisis del Robot aspirador Ecovacs Deebot M88

Los más avanzados e innovadores productos de limpieza con sistema inteligente pueden encontrarse en la casa ...

7.8

A primera vista, el DEEBOT M88 es parecido a otros robots aspiradores. Su forma es redonda y la parte superior del mismo tiene una trampilla que da acceso al depósito en donde se recoge la sociedad.

Pero lo que llama atención de este aparato aspirador que su sensor de anti caída en escaleras y su sensor anticolisión que evita obstáculos. Además, posee un mando a distancia para poder controlarlo y está a la altura de la funcionalidad Wi-Fi, lo que le permite conectarlo a la red de nuestra casa y utilizarlo a través de la aplicación Ecovacs de forma remota.

DEEBOT N78D

¿Qué hace especial al aparato aspirador DEEBOT N78D? Este robot de limpieza se especializa en hogares cuyos dueños posean mascotas, ya que es capaz de aspirar, sin ningún tipo de enredo, el pelo de las mismas. Esto es así en vista de que posee un mecanismo de succión directa que le permite trabajar libremente ante todo tipo de suciedad.

Aparte lo anterior, combina la aspiración y la mopa para una limpieza más a fondo. De hecho, el robot puede empezar a limpiar por sí solo cuando no hay nadie en casa gracias a su capacidad de programación.

Además, una mascota no solamente deja pelo durante el día, sino que genera suciedad. Por ello, este robot aspirador no solamente aspira y barre, sino que también es capaz de limpiar tanto en seco como en húmedo.

La capacidad de limpieza en húmedo es posible gracias a su depósito de agua, el cual posee una almohadilla lavable que asegura la limpieza del suelo de manera uniforme.

Ahora bien, una de las cosas que a muchos usuarios les encanta con relación a las características de este aparato aspirador es su forma de limpieza altamente silenciosa, ideal para la limpieza de noche mientras se duerme.

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en Robots de CECOTEC

cecotec-logo