OhMyRobot >> Aspiradoras escoba verticales >> Aspiradoras escoba con cable

Las 4 mejores aspiradoras escoba con cable. Comparativa del 2018

Un aspirador escoba es un electrodoméstico que combina las funciones de una escoba tradicional con las de un aspirador, facilitándonos la limpieza del hogar. El aspirador escoba con cable se caracteriza por tener autonomía ilimitada (siempre y cuando, claro está, se encuentre conectada a un enchufe). El cable suele ser lo suficientemente largo para llegar hasta a dónde nos haga falta… pero si no fuese así, siempre podemos utilizar un alargador. Si estás buscando el mejor aspirador escoba con cable del mercado, y todavía no sabes decidirte entre tantos modelos, nosotros podemos ayudarte con ello.

Comparativa del mejor aspirador escoba con cable

Aspirador escoba ciclónico 2 en 1 Conga DuoStick

 

Modelo de aspirador ciclónico de tipo 2 en 1, con gran potencia de succión. Se presenta con una potencia de 2200W; es decir, que es igual que potente que los aspiradores de trineo convencionales, pero al mismo tiempo consiguen toda la practicidad de las aspiradoras verticales con cable actuales.

Al funcionar con tecnología ciclónica se eliminan las bolsas, por lo que no tendremos que estar comprando recambios ni comprobando cuando se vacían. El depósito, con capacidad de 0,5L, integra un filtro HEPA profesional que ayuda a retener la suciedad. Es fácil de extraer y vaciar una vez que se haya llenado.

Presenta un diseño ergonómico y muy ligero (pesa 3,52kg y pesa 25,6 cm x 114 cm x 22 cm).

Se puede convertir en aspirador de mano cuando lo deseemos; esto resulta muy práctico para utilizarlo en lugares complicados, como en la tapicería del sofá o en el coche, por ejemplo.

El cable que lleva tiene un tamaño de unos 6 metros, por lo que tendremos para movernos con facilidad.

Pros

  • Mínimo consumo: Eficiencia energética de clase A.
  • Compacto: Ocupa muy poco.
  • Cable largo: Longitud de 6 metros

 

Contras

  • La estabilidad estando de pie no es muy buena.

Opinión y análisis de la aspiradora escoba conga duo stick easy

Ahora en venta en la tienda oficial: Ver precio en la tienda oficial El aspirador ciclónico vertical 2 en ...

9.6

Polti Forzaspira SE110

 

Este elegante modelo se presenta con una estructura de color negro, con algunas partes con tonalidades rojizas muy estéticas. Funciona con tecnología ciclónica (sin bolsa), con un filtro H13, con un sistema de 5 fases de filtrado.

El depósito se presenta con una capacidad de 1,3 litros, es extraíble, fácil de poner, de quitar y de vaciar.

La potencia de motor de este aspirador escoba es de 1400W, por lo que tiene potencia suficiente para acabar con todo tipo de suciedad, incluso con la más arraigada. La eficiencia energética asociada a su uso es de A to G.

Se ha diseñado en una combinación de materiales de gran calidad (aluminio + plástico), asegurándonos que su estructura siempre se mantendrá en las mejores condiciones.

Tiene un tamaño de 17 cm x 14 cm x 110 cm y un peso ligero que apenas llega a los 4kg (3,9kg).

Su característica clave es el nivel de ruido que emite, ya que este es de tan sólo 33dB. Es un modelo mucho más silencioso que sus competidores.

Pros

  • Silencioso: Emite sólo 33dB.
  • Calidad: Diseñada con materiales de gran calidad.
  • Potencia: Buena potencia de motor.
  • Ligera: Mide tan sólo 3,9kg.
  • Estética: Combinación de colores muy acertada.

 

Contras

  • La zona superior del aparato se calienta mucho.

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Polti forzaspira se110

El aspirador escoba sin bolsa polti forzaspira se110 se nos presenta cómo la aspiradora del futuro, es eléctrica, ...

9.6

Duronic VC7 / BK Aspirador escoba 2 en 1

Este aspirador es un modelo de tipo 2 en 1, pudiéndose utilizar tanto como aspirador escoba, como aspirador de mano. En el mismo precio de este aspirador escoba con cable potente se incluye también un cabezal adicional pensado para tratar zonas difíciles, además de un cepillo turbo que acaba con cualquier resto de suciedad o polvo en alfombras y moquetas.

El motor que integra es de 800W. Es un modelo muy potente, diseñado para conseguir una limpieza profunda en estudios, apartamentos, oficinas, así como en cualquier otro espacio.

Al funcionar con tecnología ciclónica integra un práctico depósito con filtro HEPA, con gran capacidad para filtrar y purificar el aire. Minimiza la presencia de alérgenos y polvo en el ambiente, por lo que es una buena opción para aquellas personas que tienen alergia al polvo, a los ácaros, para reducir los síntomas del asma, etc.

Es un modelo muy compacto, y es que tan sólo mide 103 cm x 22 cm x 15 cm, por lo que es muy fácil de guardar en cualquier parte.

Pros

  • Ligero: Pesa tan sólo 1,5kg.
  • Calidad: Diseñada en plástico de gran calidad.
  • Estética: Disponible en color rojo muy estético.

 

Contras

  • Ninguna pega de importancia.

 

Electrolux UltraEnégica

Terminamos esta comparativa con el siguiente modelo de aspiradoras verticales con cable que se presenta con una gran potencia de succión, la misma que un potente aspirador tradicional (30 kPA). Está preparada para adaptarse hasta a los suelos más duros, pero utilizando una tecnología que le ayudará a reducir el consumo energético asociado.

La potencia se puede regular hasta en  3 velocidades diferentes.

En el precio del artículo se incluye un cepillo DustPro de doble posición (ideal para usarse en suelos duros y alfombras), un cepillo turbo para alfombras, un cepillo parketto, un cepillo mini turbo textil (para tapicerías), boquilla para espacios estrechos, y un cepillo especialmente diseñado para limpiar debajo de los muebles. También lleva un tubo prolongador que hace que el aspirador escoba con cable pueda extenderse hasta a los 10 metros de acción.

En relación el con el depósito, la marca le ha integrado uno con calidad de 1,5L. Este integra un filtro HEPA lavable de calidad, con 5 niveles de filtrado diferentes.

Mide 27 cm x 27,5 cm x 123 cm y tiene un peso de 4kg.

Emite un nivel de ruido de 83dB.

Pros

  • Alcance: Tiene un alcance de hasta 10 metros.
  • Capacidad del depósito: Gran capacidad de 1,5L.
  • Calidad: Diseñado con materiales de gran calidad.

 

Contras

  • No siempre está disponible para cómpralo.

 

 

Recomendaciones al usuario para comprar un aspirador escoba con cable

Si todavía no tienes muy claro que aspirador escoba comprar, echa un vistazo a estos criterios y te será más fácil decidirte.

¿Qué tipo de superficies limpia?

Una interesante característica de las escobas eléctricas es que tienen una gran potencia, como un aspirador de trineo convencional. Esto nos garantiza que se pueden adaptar a prácticamente cualquier tipo de suelo.

Además, suelen disponer de varios accesorios para adaptarse a la perfección a cada espacio.

Ventajas de la aspiradora escoba con cable

  • Autonomía plena: No hará falta cargarlas con antelación. Siempre estarán listas para funcionar, ya que bastará con conectarlas a la luz para que cumplan con su cometido.
  • Gran potencia: Las aspiradoras verticales con cable se presentan con una gran potencia de motor con la que pueden aspirar de todo.

 

Desventajas

El único problema que se les puede poner es que, aunque el cable que lleven sea largo, no podremos conectarlas si no tenemos un enchufe cerca. En estos casos hará falta recurrir a un adaptador.

Autonomía

La autonomía indica la capacidad de la batería. Los baterías más potentes (las más recomendadas), tienen autonomía de entre 40 y 60 minutos.

Potencia de succión

La potencia de succión es un criterio que nos ayudará a encontrar el mejor aspirador vertical con cable. Es un valor que se mide en Pa; cuando mayor sea, mayor capacidad para succionar.

Esto también hará que se eleve el consumo, por lo que habrá que elegir la potencia con cabeza.

Nivel sonoro

No nos vamos a engañar: las aspiradoras son ruidosas. El nivel de ruido se mide por decibelios, y es raro encontrar un modelo que baje de los 60dB.

Sin embargo, dentro de la variedad de aspiradores escoba con cables tenemos algunos que no llegan a los 80dB, siendo los más recomendables.

Capacidad del depósito

El depósito debería tener una capacidad mínima de 0,5L para no tener que estar vaciándolo de forma continuada (esto mejorará mucho la ergonomía y el confort de su uso). Los modelos más avanzados tienen depósitos que superan ampliamente la capacidad de 1L.

Si tu casa no es muy grande, o no vas a aspirar mucha suciedad, un depósito más grande tan sólo hará que el aparato pese y mida más.

Filtro HEPA

Es el filtro más recomendado para el depósito. Purifica el ambiente al acabar con hasta el 99,9% de los alérgenos; aquellas personas que tienen alergias o asma se verán beneficiados de este aire tan positivo.

Tipo de cabezal

El cabezal de la escoba eléctrica con cable que vas a comprar debe de ser versátil y adaptarse a las diferentes circunstancias del entorno. Por ejemplo, la aspiradora se debe de pasar con facilidad por debajo de los muebles, en pasillos estrechos, debajo del sofá.

A veces se incluyen cabezales extra para conseguir mejorar la versatilidad del aparato, pero esto lo veremos en el apartado correspondiente.

Tecnología

Prácticamente ya no quedan muchos modelos de aspiradores escoba con cable que funcionen con bolsas, si no que usan tecnología ciclónica. Esto quiere decir que integrarán un depósito en el que se acumulará la suciedad.

LED Visual

Interesante característica que nos facilita la visibilidad de la suciedad mientras pasamos el aparato. Permite ver pelos y otros detalles que con la luz de una lámpara sería imposible.

Modos de funcionamiento

Nos indica la cantidad de velocidades a las que podemos regular el aparato: por lo menos debería de tener un par de velocidades (media y alta), para cumplir con su cometido.

Número de funcionalidades

Estudia si el aparato es tan sólo un aspirador escoba, si se puede convertir también en un aspirador de mano, o si tiene otras tantas prestaciones. Los modelos 3 en 1 son los más caros, pero los más interesantes.

Accesorios

Además, algunos modelos también tienen accesorios para adaptarse a los sitios más complicados (como al coche). A mayor número de accesorios más costará, por lo que habrá que estar seguros de que es lo que buscamos.

Sigue estos consejos y podrás elegir el mejor aspirador vertical con cable para ti.

También hemos analizado esta aspiradora escoba con cable.

Opinión y análisis de la aspiradora escoba conga duo stick

Ahora en venta en la tienda oficial: Ver precio en la tienda oficial El cecotec conga duo stick ...

9.7

No pierdas esta oportunidad

Hasta 53% de DESCUENTO en Robots de CECOTEC

cecotec-logo