OhMyRobot >> Aspiradoras escoba verticales >> Aspiradoras escoba sin cable

Las 5 mejores aspiradoras escoba sin cable. Comparativa del 2018

Una aspiradora escoba eléctrica sin cable es un dispositivo muy práctico que nos va a ayudar con la limpieza de nuestro hogar. Nos dan la capacidad de movernos por cualquier parte de la casa sin tener que estar controlando si el cable se enreda en cualquier esquina, o si no llega al enchufe más cercano a nuestra posición. Son ligeras, fáciles de recoger, incluso algunas se convierten en aspiradores de mano para pasarlo en tapicerías, incluso hasta en el coche. Si aún no has encontrado un modelo que te convenza, nosotros te ayudamos a encontrar la mejor escoba eléctrica para ti.

Comparativa del mejor aspirador escoba sin cable

Taurus Unlimited 25.6 Lithium

 

Este modelo de escobas eléctricas tiene una potencia idónea para tratar diferentes tipos de suelos (incluso hasta los más blandos, como pueden ser alfombras o moquetas). La marca le ha integrado un cepillo rotatorio con cerdas suaves; usan una tecnología avanzada que consigue atrapar realmente la suciedad, pero al mismo tiempo evita que se produzca cualquier daño en el suelo.

Utiliza un sistema de filtraje conocido como Cyclonic System; en el depósito se crea un remolino en el que se aplica una determinada fuerza centrifuga, separando el aire libre de las partículas de suciedad, consiguiendo que estas se precipiten hasta el interior del depósito.

Su funcionamiento se puede regular en dos velocidades (modo ecológico-Eco y modo turbo), pudiendo ajustarlo en base a la superficie que se desee limpiar.

Mide 64,1 cm x 24 cm x 16,8 cm, pero el asa es plegable, lo que nos ayudará a guardar el aparato sin complicaciones y  llevarlo de un lado a otro.

Además, consume muy poco.

Pros

  • Mínimo consumo: Certificación energética de tipo A++.
  • Filtrado: Filtrado con alto rendimiento.
  • Regulación: Se puede regular en 2 velocidades diferentes
  • Plegado: Plegado muy sencillo.

 

Contras

  • No funciona bien con los pelos de los perros.

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Taurus ultimate lithium

El aspirador taurus ultimate lithium es un modelo avanzado en su clase, con una serie de prestaciones que lo ...

9.6

Rowenta Air Force Extreme RH8828

 

Este otro modelo de la marca Rowenta también está considerado por muchos como la mejor aspiradora sin cable del mercado. Tiene una interesante potencia de 25,5V, lo que nos garantiza unos buenos resultados de limpieza.

La batería que integra es de material ion-litio, con una autonomía asociada de 45 minutos e indicador de LED que nos avisa de cuando la carga está completa (esto llevará unas 10 horas más o menos).

Integra también un versátil cabezal de aspiración delta con cepillo motorizado; este ha sido configurado para adaptarse a esquinas, además de a los bajos de los muebles.

La potencia la podemos regular en hasta 3 posiciones diferentes: por ejemplo, podemos utilizar la potencia baja para tratar suelos duros, y la potencia más alta para las alfombras.

Integra un depósito extraíble de 0,5L, fácil de poner y de quitar y muy higiénico.

El peso del dispositivo es de 25 cm x 25,5 cm x 119 cm y tiene un peso de 4,2kg. Además, se ha diseñado en material acero inoxidable + plástico.

Pros

  • Gran autonomía: La batería dura unos 45 minutos.
  • Depósito: Fácil de poner y de quitar.
  • Gran potencia de motor: Potencia de 2200W.

 

Contras

  • La batería tarda unas 10 horas en cargarse, que es mucho tiempo.

Opinión y análisis de la aspiradora escoba rowenta air force extreme rh8828

La rowenta air force extreme rh8828 es un tipo de producto que funciona sin cables. Es muy fácil de usar, ligero y ...

9.7

Dyson V7 Animal Extra

Este modelo es de las mejores escobas eléctricas actuales debido a su avanzada tecnología de succión “Radial Root Cyclone” (que nos garantiza un funcionamiento sin pérdida de succión). Se considera que es hasta 3 veces más potentes que un aspirador convencional de los de toda la vida.

Nos da la posibilidad de regular su potencia en dos modos de aspiración (medio y turbo), que podremos ajustar según el tipo de suelo a tratar.

La batería es de 22,2V y, al no tener efecto memoria, está diseñada para aguantar a la perfección el paso del tiempo.

La que sin duda es su característica clave es el mínimo consumo que tiene asociado el aparato; y es que tiene certificación energética de tipo A+++. Aunque le demos un uso intensivo, siempre consumirá lo mínimo posible.

El tamaño del aspirador es de 33,6 cm x 13,6 cm x 20,9 cm y tiene un peso ligero, de 2,4kg. Eso sí, habrá que tener en cuenta el nivel de ruido que emite, que es de 87dB (algo elevado).

Pros

  • Consumo mínimo: Certificación de tipo A+++.
  • Depósito: Depósito de gran capacidad de 0,54L.
  • Potencia: Tiene una gran potencia de motor de 22,2V.
  • Ligero: Tan sólo pesa 2,4kg.

 

Contras

  • El ruido que hace es algo elevado.

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Dyson v7 animalpro

La aspiradora sin cable dyson v7 animalpro está diseñada para usarse en casas con mascotas. Si te gustan las ...

9.3

Electrolux Ultrapower: La escoba electrica

 

El siguiente modelo de escoba eléctrica este de la marca Electrolux, caracterizado por integrar una batería de 25,2V, confiriéndole una mayor potencia, autonomía, además de incrementar su tiempo de vida útil y ofrecer carga más rápida.

La potencia se puede ajustar en hasta 3 velocidades diferentes, con un tiempo de autonomía de unos 60 minutos (que dependerá del modo que hayamos seleccionado). En cuanto al tiempo de carga es muy ajustado, de tan sólo 3,5 horas.

Electrolux le ha integrado un cepillo motorizado de gran velocidad, con capacidad de giro de 180ºC. También tiene luces LED para que podamos manejar el dispositivo de una manera más sencilla. Ha sido diseñado para poder usarlo debajo de los muebles, incluso para acabar con la suciedad de las moquetas y alfombras sin mucho esfuerzo.

Usa tecnología Brush Roll Clean; este sistema acabará con los pelos más complicados de eliminar, aquellos que se quedan enredados en el cepillo.

Además, pesa tan sólo 2,9kg, por lo que se considera fácil de manejar y de llevar a cualquier parte.

Su tamaño es de 26,5 cm x 16 cm x 109 cm.

Pros

  • Gran autonomía: La batería dura unos 60 minutos.
  • Ligero: Pesa tan sólo 2,9kg.
  • Calidad: Diseñado para durar.

 

Contras

  • No le hemos encontrado ningún “contra”.

 

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Electrolux ultrapower zb5022

El aspirador escoba electrolux ultrapower zb5022 es un modelo inalámbrico que nos permite olvidarnos de cables ...

9.3

Cecotec Ego Extreme Aspirador Escoba Ciclónico

Este aspirador se ha diseñado con tecnología Ultrapower, con sistema ciclónico patentado por la marca para conseguir la mayor capacidad de aspiración. Este criterio se combina a la perfección con su batería de 29,6V, siendo capaz de lograr una autonomía de 60 minutos, con un tiempo de carga de hasta la mitad en comparación con lo que tardaría en cargarse un modelo convencional.

Lleva un brazo articulado que le confiere una gran capacidad para aspira con comodidad; se puede adaptar a la suciedad acumulada debajo de los muebles, en las camas, o en lugares a los que no se puede acceder de manera sencilla.

Pero la que sin duda es la característica por excelencia, y la que se ha ganado las opiniones positivas en este modelo de aspiradoras sin cable, es que es un modelo perfectamente compatible para acabar con los pelos de nuestras mascotas.

Su tamaño es de 22,5 cm x 18,5 cm x 64 cm, tiene un peso de 2,7 kg y un nivel de eficiencia energética de tipo A (mínimo consumo).

Pros

  • Consumo reducido: Certificación energética de tipo A++.
  • Autonomía: La batería puede durar hasta 60 minutos.
  • Versátil: Se adapta a los pelos de mascotas.

 

Contras

  • Es un modelo algo ruidoso.

Opinión y análisis de la aspiradora escoba conga ergoextreme 29 6v

Ahora en venta en la tienda oficial: Ver precio en la tienda oficial El aspirador escoba Conga ...

9.7

Recomendaciones al usuario para comprar una aspirador escoba sin cable

Si todavía no tienes muy claro que aspirador escoba comprar, echa un vistazo a estos criterios y te será más fácil decidirte.

¿Qué tipo de superficies limpia?

Las escobas eléctricas pueden limpiar cualquier tipo de superficie, aunque lo cierto es que esto estará condicionado a la potencia que tengan, además de a los accesorios que incluya.

Por lo general no tienen problemas para adaptarse a moqueta, parqué, alfombras, para acabar con los pelos de los animales, etc.

Ventajas de la aspiradora escoba sin cable

  • Inalámbricas: No necesitaremos tener un enchufe cerca, por lo que las podemos pasar por toda la casa sin restricciones.
  • Ligeras: Son modelo muy ligeros, y es que raramente pesarán más de 5 kg.
  • Versátiles: Además, muchos modelos son tipo 2 en 1 o 3 en 1, pudiendo convertirse en aspirador de mano y desplegar otras opciones muy prácticas.

Desventajas

La única pega que se les puede poner es que tendrán que estar cargadas antes de ser usada, además de tener una autonomía limitada.

Autonomía

La autonomía indica la capacidad de la batería. Los baterías más potentes (las más recomendadas), tienen autonomía de entre 40 y 60 minutos.

Potencia de succión

La potencia de succión se mide en pa y determinará la capacidad de la escoba eléctrica para poder acabar con la suciedad más complicada de eliminar. Pero si la potencia es muy elevada también se reducirá el tiempo de la duración de la batería.

Nivel sonoro

El nivel sonoro (ruido) que hace el aspirador se mide en decibelios. Lo cierto es que las barredoras eléctricas suelen hacer menos ruido que los aspiradores de toda la vida, pero no siempre es así.

Si no queremos que nos explote la cabeza cada vez que usamos la aspiradora, debes elegir un modelo que tenga nivel de decibelios que sea inferior a los 80dB.

Capacidad del depósito

Un depósito de gran capacidad evitará que tengamos que vaciarlo de forma continua cada cierto tiempo, pero si es demasiado grande podría hacer que el peso del aparato y/o sus dimensiones se eleven de una forma considerable.

Filtro HEPA

Las aspiradoras tendrán un depósito con diferentes tipos de filtros, pero el filtro HEPA es el más recomendable, uno de los principales distintivos de las mejores escobas eléctricas del mercado.

Este filtro tiene la capacidad de atraer hasta el 99,9% de los alérgenos que hay en el ambiente, además de retenernos para evitar que se puedan llegar a escapar de nuevo.

Es posible que un aspirador con este tipo de filtro cueste un poco más, pero valdrá la pena.

Tipo de cabezal

En cuanto al tipo de cabezal no hay que complicarse mucho: debemos elegir uno que se adapte a debajo de los muebles, así como a condiciones de espacio más complicadas. Así no tendremos problema para limpiar todo lo que necesitemos.

Tecnología

Apuesta por una escoba eléctrica que tenga tecnología ciclónica; esto quiere decir que se eliminan el sistema de bolsa y que este se sustituye por un sistema avanzado de depósito. Esto quiere decir que no nos arruinaremos comprando recambios de bolsas.

LED Visual

Esta función es muy práctica, ya que nos permitirá ver mejor la zona que estamos aspirando. También se puede referir a los Leds que dispone el aparato para controlar cuánto le queda de batería.

Modos de funcionamiento

Con esto nos referimos a los intervalos de potencia en los que el aparato se puede regular. La mayoría de modelos tendrán, al menos, una velocidad media y una más alta.

Número de funcionalidades

Evalúa si el modelo, además de ser aspirador escoba, también se convierte en aspirador de mano, o bien si tiene algunas otras funcionalidades.

Accesorios

Además, también es posible que presente algunos accesorios como un filtro para tapicerías o para adaptarse a condiciones complicadas.

Esta completa guía de compra te ayudará a encontrar el aspirador escoba sin cable que necesitas.

Para decantarnos por estas 5, antes hemos analizado todas estas aspiradoras:

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Bosch bbh625w60 athlet

El aspirador escoba bosch athlet funciona basándose en la revolucionaria tecnología SensorBagless, logrando un gran ...

9.4
2 Opinión y análisis de la aspiradora escoba Bosch bbh218ltd

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Bosch bbh218ltd

El aspirador escoba bosch bbh218ltd es un modelo 2 en 1, y es que además es capaz de transformarse en un aspirador ...

9.6
3 Opinión y análisis de la aspiradora escoba Bosch bch6ath25

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Bosch bch6ath25

El aspirador escoba bosch bch6ath25 destaca por ser uno de los mejores modelos en su campo a día de hoy. Se nos ...

9.6
4 Opinión y análisis de la aspiradora escoba Taurus speedfight 29.2 lithium

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Taurus speedfight 29.2 lithium

La taurus speedfight es uno de esos modelos que nos enamoran a primera vista con su destacada estética, y luego nos ...

9.5
5 Opinión y análisis de la aspiradora escoba Taurus ultimate lithium

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Taurus ultimate lithium

El aspirador taurus ultimate lithium es un modelo avanzado en su clase, con una serie de prestaciones que lo ...

9.6
6 Opinión y análisis de la aspiradora escoba Taurus unlimited 25.6 lithium

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Taurus unlimited 25.6 lithium

El aspirador escoba taurus unlimited 25.6 lithium es un modelo diseñado para ayudarte a limpiar tu hogar, en mucho ...

9.5
7 Opinión y análisis de la aspiradora escoba Polti forzaspira sr25.9 plus

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Polti forzaspira sr25.9 plus

El aspirador polti forzaspira sr25.9 plus es  todo un referente en cuanto a tecnología y potencia se refiere. Se ...

9.6
8 Opinión y análisis de la aspiradora escoba Hoover freedom fd22g

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Hoover freedom fd22g

El aspirador hoover freedom fd22g recargable se nos presenta con una avanzada tecnología que nos permite aspirar ...

9.4
9 Opinión y análisis de la aspiradora escoba Electrolux ultrapower zb5022

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Electrolux ultrapower zb5022

El aspirador escoba electrolux ultrapower zb5022 es un modelo inalámbrico que nos permite olvidarnos de cables ...

9.3
10 Opinión y análisis de la aspiradora escoba Ufesa ae4418

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Ufesa ae4418

El aspirador escoba ufesa ae4418 es un modelo que funciona sin cables. Tiene una potencia de 18V con la que no ...

9.2
11 Opinión y análisis de la aspiradora escoba Dyson v6 total clean

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Dyson v6 total clean

La dyson v6 total clean es un modelo de aspiradora que ha sido diseñada para facilitarnos al máximo la limpieza del ...

9.3
12 Opinión y análisis de la aspiradora escoba Dyson dc62

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Dyson dc62

El aspirador dyson dc62 se nos presenta como un modelo inalámbrico que utiliza tecnología ciclónica para funcionar ...

9.2
13 Opinión y análisis de la aspiradora escoba Dyson v6 fluffy

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Dyson v6 fluffy

Las aspiradoras escoba son unos aparatos que nos pueden facilitar mucho la vida, haciendo que la limpieza del hogar ...

9.4
14 Opinión y análisis de la aspiradora escoba Dyson digital slim

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Dyson digital slim

El modelo dyson digital Slim destaca principalmente por su ajustado peso, de tan sólo 2 kg. Pero el hecho de que ...

9.4
15 Opinión y análisis de la aspiradora escoba Dyson v6 absolute

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Dyson v6 absolute

La dyson v6 absolute es una aspiradora tipo trineo que resulta muy sencilla de manejar. Es ligera y ocupa muy poco, ...

9.4
16 Opinión y análisis de la aspiradora escoba conga ergoextreme 29 6v

Opinión y análisis de la aspiradora escoba conga ergoextreme 29 6v

Ahora en venta en la tienda oficial: Ver precio en la tienda oficial El aspirador escoba Conga ...

9.7
17 Opinión y análisis de la aspiradora escoba Dyson v7 animalpro

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Dyson v7 animalpro

La aspiradora sin cable dyson v7 animalpro está diseñada para usarse en casas con mascotas. Si te gustan las ...

9.3
18 Opinión y análisis de la aspiradora escoba Dyson v7 motorhead

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Dyson v7 motorhead

La aspiradora sin cable dyson v7 motorhead es un modelo de la marca considerado de los mejores del mercado a día de ...

9.4
19 Opinión y análisis de la aspiradora escoba Dyson v7 fluffy

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Dyson v7 fluffy

La aspiradora dyson v7 fluffy está considerada de los modelos con mayor autonomía de la marca, siendo capaz de ...

9.4
20 Opinión y análisis de la aspiradora escoba Dyson v8 absolute

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Dyson v8 absolute

La dyson v8 absolute + es una aspiradora muy práctica, cómoda, ergonómica y versátil, ideal para conseguir buenos ...

9.5
21 Opinión y análisis de la aspiradora escoba conga duo stick pro

Opinión y análisis de la aspiradora escoba conga duo stick pro

Ahora en venta en la tienda oficial: Ver precio en la tienda oficial La aspiradora conga duo stick pro es ...

9.6
22 Opinión y análisis de la aspiradora escoba rowenta air force extreme rh8828

Opinión y análisis de la aspiradora escoba rowenta air force extreme rh8828

La rowenta air force extreme rh8828 es un tipo de producto que funciona sin cables. Es muy fácil de usar, ligero y ...

9.7
23 Opinión de la aspiradora rowenta air force extreme vision pro rh8872

Opinión de la aspiradora rowenta air force extreme vision pro rh8872

La aspiradora rowenta air force extreme vision pro está considerada uno de los modelos más eficaces del mercado, ...

9.7
24 Opinión y análisis de la aspiradora escoba rowenta air force extreme power pro

Opinión y análisis de la aspiradora escoba rowenta air force extreme power pro

Este modelo de aspirador escoba destaca por su gran potencia y por su autonomía. La rowenta air force extreme power ...

9.5
25 Opinión y análisis de la aspiradora escoba rowenta air force 360

Opinión y análisis de la aspiradora escoba rowenta air force 360

Este modelo de aspiradores ha sido diseñado para llegar hasta a los rincones más complicados de tu hogar, como ...

9.6
26 Opinión y análisis de la aspiradora escoba rowenta clean & steam

Opinión y análisis de la aspiradora escoba rowenta clean & steam

La escoba aspiradora rowenta clean & steam es una innovadora solución de limpieza que nos permitirá tener los ...

9.5
27 Opinión y análisis de la aspiradora escoba Bosch bbhmove4n move 2in1

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Bosch bbhmove4n move 2in1

Bosch es una marca que abriría su primer taller en el año 1886; en su larga experiencia de casi 130 años se ha ...

9.3