OhMyRobot >> Philips >> Philips FC8700/01

Opinión y análisis del Robot aspirador Philips FC8700/01

Mejor oferta en: amazon amazon.es
CONSULTAR EL MEJOR PRECIO
9.4 Punt. Total
Valoración de nuestro experto

Si vas a comprar este modelo, es necesario que veas todos los pros y contra que tiene este pequeño robot doméstico.

Tiempo de carga: 2h
8
Ruido: 55,7 dB
10
Peso: 1,53 kg
10
Radio de acción: No esta especificado.
10
Capacidad: 0,25 L
9
PROS
  • Posee un depósito amplio para su tamaño.
  • Tiene la opción de ser programado con un día de antelación.
  • El precio robot aspirador Philips fc8700/01 es uno de los más accesibles
CONS
  • Su tiempo de carga es mayor que el de otros.
  • No es ideal contra el pelo de mascotas

El robot aspirador philips fc8700/01 posee un diseño circular súper compacto y una programación de activación para cada 24 horas y dos formas de limpieza, lo que supone una gran ventaja.

Características del Robot Aspirador Philips FC8700/01

Para muchos solo les basta conocer el robot aspirador Philips fc8700/01 para hacerse con este novedoso producto, pero para los que necesitan tener en cuenta todas las especificaciones del producto a continuación se detallan una a una cuales son estas:

Dimensiones

El robot posee cualidades destacables en cuanto a su dimensión, su altura comprende tan solo 6cm lo que garantiza que puede caber en prácticamente cualquier sitio y su longitud es de 30cm.

Colores

Es fácil tener en cuenta que el robot aspirador Philips fc8700/01 es muy importante para esta marca por lo que posee los siguientes colores:

  • Negro
  • Negro y titanio
  • Negro y azul
  • Plateado metálico y negro intenso.

Autonomía

Algo que destaca de este robot aspirador es que es autónomo en todo sentido, no solo para cargarse sin necesitar ayuda sino para realizar sus sesiones de limpieza.

Programable

Cabe destacar que un punto a favor de este genial robot aspirador es que puede ser programado en dos formas distintas de limpieza cada 24 horas, lo que es una gran ventaja porque permite programar una sesión de limpieza profunda un día antes.

Auto carga

Una función que hace que las opiniones del Philips fc8700/01  sean cada vez más generalizadas, es que tiene la posibilidad de que cuando sus niveles de carga estén en estado crítico, este aspirador regrese a su base de carga automáticamente para poder recargar sus baterías sin la necesidad de tener ayuda externa.

Paredes virtuales

Una de las especificaciones más lujosas de este robot es que posee un sistema anti-choque y anti-caídas muy eficientes para evitar el maltrato del producto. Este sistema le permite leer el entorno y evitar colisionar con los objetos que se encuentran a su alrededor.

Nivel sonoro

A pesar de que muchas aspiradoras son reconocidas por hacer mucho ruido, una de las ventajas que tiene el Philips FC8700/01  es que su nivel sonoro no supera los 58 dB en la escala del sonido, por lo que si se activa de noche no interrumpirá los sueños de nadie.

Depósito

A pesar de que su diseño es bastante pequeño, puede decirse que su depósito es asombrosamente grande, posee la capacidad de almacenar 0.25 L de polvo, además de que tiene una función anti-derrame que evita que este se salga del robot ocasionando problemas de suciedad.

Tipo de navegación

El tipo de navegación del robot tiene una combinación de chips integrados para que pueda desenvolverse libremente por el entorno y trazar las mejores rutas para facilitar su trabajo.

Accesorios

La caja del producto solo trae en su interior el Philips FC8700/01 con todo integrado en él, desde sus filtros de absorción de polvo hasta el depósito.

Subir arriba ↑

Puntuación para cada una de las características

Es importante conocer las Opiniones del philips fc8700/01, por ello en la sección web de este aparato se analizaron detalladamente cada una de las opiniones que tienen los usuarios de este dispositivo y se seleccionaron las más destacadas, entre las cuales están:

Tiempo de carga: 8/10: su tiempo de carga es aceptable pero no la mejor.

Ruido: 10/10: No produce ruidos molestos.

Peso: 10/10: Los compradores mencionaron que su peso es ideal.

Radio de acción: 10/10 Limpia todos los rincones del hogar.

Capacidad: 9/10 Su capacidad es acepta pero se recomienda ampliarla.

Subir arriba ↑

Robot aspirador Philips FC8700/01: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas frecuentes de nuestros usuarios:

¿Trae su base de carga o hay que comprarla?

El Philips FC8700/01 trae su base de carga integrada.

¿Qué filtro usa?

Solo usa un filtro integrado Hepa.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Robot aspirador Philips FC8700/01Opiniones de los consumidores

Robot aspirador Philips FC8700/01: Opiniones de los consumidores

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Sin duda el Philips FC8700/01 es la mejor opción para los amantes de la limpieza. Hacerse con uno de estos es la mejor alternativa para todos los que les encanta tener su hogar en óptimas condiciones.

Rocio
Fundadora de Ohmyrobot

Soy Rocio, experta en electrodomésticos y Blogger. He trabajado en Media Markt por mas de 3 años, en el departamento de Electrodomésticos del Hogar. Me encanta utilizar los aparatos domésticos y paso mucho tiempo probando y testándolos.

No pierdas esta oportunidad

Hasta 60% de DESCUENTO en Robots de CECOTEC

cecotec-logo